Los polígonos en Altium son complicados.
La solución a su problema es utilizar la regla InPolygon
en lugar de IsPolygon
.
Según tengo entendido, Altium trata polígonos como una especie de "meta" descriptor, internamente. Un objeto "Polígono" contiene el contorno del polígono. El contorno en sí coincide con el InPolygon
(que es lo que usted desea).
Esto se hace, por supuesto lejos más detestable por el hecho de que IsPolygon
es un token de regla válido, por lo que su regla parece sea correcta, e incluso pase el comprobador de reglas, pero falle silenciosamente cuando intente repasar realmente el polígono, ya que la regla IsPolygon
regla coincide con otra cosa.
Además, de su imagen incluida, usted está tratando de hacer un Power Plane Clearance
afectan a un polígono. I piense en puede que tenga que cambiarlo por un Clearance
(En virtud de la Electrical
agrupación en la ventana de reglas, ya que los polígonos de Altium no son planos.
Esto es lo primero que se me ocurre, ATM. Ha sido un tiempo desde que necesitaba diferentes holguras plano en Altium
No preguntes cuánto he tardado en darme cuenta....
Ah, por cierto, colocar polígonos sobre polígonos puede tener interesante ya que el polígono que se retiene debido a las reglas viene dictado por el orden de vertido. Posteriormente, si modifica su diseño y ejecuta un comando como Repour Violating
puede acabar con sus polígonos en un estado impar, donde un posterior Repour
cambiará el contorno general del polígono, aunque los polígonos ya estuvieran pasando las reglas de diseño.