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¿Cómo configurar Coide para usar la biblioteca DSP para STM32f3?

Estoy luchando por utilizar la biblioteca DSP proporcionada por ST para mi placa de descubrimiento STM32f3. Estoy usando Coide. Empecé incluyendo arm_math.h ya que todos los archivos de la biblioteca DSP se refieren a él.

Estoy recibiendo muchos errores (todos están en el archivo arm_math.h).

nombre de tipo desconocido 'INLINE' se esperaba '=', ',', ';', 'asm' o '__attribute' antes de 'clip_q63_to_q31'

He estado buscando durante casi dos días y no puedo encontrar una solución útil. Actualmente estoy usando yagarto como compilador.

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Kimball Robinson Puntos 161

INLINE es una instrucción para el compilador que indica que "inlinee" una función, es decir, donde sea que vea una llamada a la función, copia el código de la función en lugar de saltar a una copia única del código como en una función normal.

Esto hace que el tamaño total del código sea más grande, a cambio de una ejecución sustancialmente más rápida de funciones INLINE (porque no hay sobrecarga de llamada / retorno).

Nunca he usado el compilador Yagarto, pero supongo que o bien no admite INLINE (poco probable) o que tiene una sintaxis diferente (muy probable). Probablemente sea una historia similar para los otros errores que estás viendo.

Prueba usando GCC en su lugar (que reconoce INLINE y probablemente sea el compilador para el que fueron escritas las bibliotecas de ST); según recuerdo, hay un enlace a una "compilación actual" que es fácil de encontrar en el sitio web de CooCox.

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Abdulwahab Puntos 41

De hecho, resolví eso agregando esta línea al principio de ARM_math.h:

#define ARM_MATH_CM4

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