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La arctangente es un extraño número en coma flotante

Tengo 2 jugadores en una partida (Cod 4). Leo X , Y , Z y guardarlos: eX , eY y eZ para las coordenadas del enemigo, y pX , pY y pZ para mi reproductor, entonces obtengo el Vector pour X y Z :

if (eX <=  pX and  eZ < pZ) is true then
VectorX = pX - eX
VectorZ = pZ - eZ

Entonces probé esto: Atan (VectorX/VectorZ) * 180.0f / PI (el juego usa grados así que convierto de radianes), luego el número que obtuve dividido por 360 pero eso me da un flotador loco como 5.5343434e-44 .

¿Qué significa esto y por qué ocurre?

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Ampliando lo que KittyL escribió en su comentario a la pregunta (¿por qué la gente responde en los comentarios?), atan() ha devuelto un número en coma flotante cercano a $0$ . $5.5343434$ e- $44$ significa $5.5343434\times10^{-44}$ ). Este es un resultado perfectamente correcto si, por ejemplo, VectorX es un número positivo pequeño y VectorZ es un número positivo grande.

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