1 votos

Disminuir la resolución de las formas vectoriales (polígono), es decir, reducir el tamaño y el número de puntos del anillo exterior

Estoy tratando de exportar un kmz a menos de 3 megabytes y quiero hacerlo reduciendo el número de puntos en los anillos exteriores de mis polígonos.

He visto este concepto en acción cuando se trata de resoluciones de amortiguación. Si creara un buffer alrededor de un punto con una resolución de 1 sería un cuadrado, si tuviera una res de 2 sería un octágono, y así sucesivamente.

¿Hay algo similar que pueda hacer con polígonos simples cuyos anillos exteriores son demasiado detallados para mis propósitos?

Merci

1voto

avp Puntos 2649

Con la ayuda de @Vince, he encontrado una serie de bibliotecas de rubí hasta ahora, una de las cuales debería ser capaz de hackear para que esto funcione. Gracias Vince

el douglas_peucker gema. https://rubygems.org/gems/douglas_peucker

Todavía no he empezado a resolver esto, pero cuando lo haga, me imagino que tomaré cada Polygon y convertirlo en un ExteriorRing y luego convertirlo en un LineString . Eso es lo que la gema douglas_peucker toma como entrada.

Así que, en teoría, sólo ejecutaré cada LineString a través de este chico malo en un par de resoluciones diferentes hasta que lo haga bien, entonces convertir esos LineStrings de nuevo en LinearRings entonces Polygons de nuevo.

0voto

Steven Parkes Puntos 625

Te sugiero que primero intentes comprimir tu archivo KML, para crear un Archivo KMZ .

Google Earth está muy contento con ese método.

Si todavía estás por encima de tu umbral, puedes probar técnicas más complejas.

i-Ciencias.com

I-Ciencias es una comunidad de estudiantes y amantes de la ciencia en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros usuarios, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by:

X