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¿Cómo ocultar los límites "internos" de los polígonos?

Nuestra tarea consiste en dibujar un lago con una línea perimetral exterior sólida y sin líneas entre los humedales internos, los bancos de arena y los bajíos Es un proceso relativamente sencillo con las coberturas de Arcinfo y las Regiones, pero, por desgracia, esa ya no es una opción viable para nosotros, los conjuntos de datos que utilizamos ahora son demasiado grandes y la falta de capacidad de edición de la cobertura en Arcmap es crucial. Puede representación cartográfica resolver nuestro dilema? ¿Es posible crear algo como lo que se muestra a continuación sin recurrir a la creación (y gestión) de geometrías duplicadas, o triplicadas, cuyo único objetivo es que los mapas tengan mejor aspecto?

comparing rendering of FCs with Regions (haga clic para ver más detalles)

Con una clase de característica: El límite entre el río y el lago es visible. Mantenerlos como polígonos distintos en una clase de rasgo permite un atributo de nombre (el río y el lago se diferencian). En otros lugares, la línea gruesa implica un límite nítido entre el lago y el lago poco profundo/intermitente, sin embargo, el borde real es indeterminado, fluctuando con las estaciones y los ciclos de aguas altas y bajas. La línea debe ser implícita y no dibujada.

Con las regiones: Una geometría, múltiples tablas de atributos, múltiples representaciones.

  • El perímetro exterior (marca de agua alta ordinaria) está claramente delimitado
  • No hay división aparente entre el lago y el río, pero siguen sabiendo cuál es cuál
  • Las aguas poco profundas/intermitentes se simbolizan adecuadamente, distinguiendo los bajos del río de los bajos del lago.

Ver ici para una simulación de paquete de mapas de lo que estamos tratando de lograr y la cobertura de la región arcinfo de origen a partir de la cual se construye.

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Greg Puntos 1756

He publicado esta pregunta en el sitio web de Esri Pregunte a un cartógrafo sitio. Me indicaron una solución bastante adecuada: utilizar Símbolo Dibujo de nivel en general y Disolución de los límites de los polígonos mediante el dibujo a nivel de símbolo en particular. Probablemente es a lo que Craig apuntaba antes en su respuesta. He visto los diálogos y los temas de ayuda antes, pero no había profundizado en ellos porque los ejemplos se refieren a las líneas con caja y no entendía cómo los mismos principios podrían aplicarse a los polígonos. Con la ayuda de la v10 han ampliado mucho los ejemplos y procedimientos. Aunque está escrito para un público de la v10, debería ayudar a los usuarios de la v9.x también, ya que no ha cambiado mucho.

Finalmente conseguí que los Niveles de Símbolos funcionaran con nuestros datos in situ (no se crearon clases de características duplicadas, ni se añadieron atributos). Hay algunas inconsistencias en la interfaz de los niveles de símbolos que añaden confusión, que mencionaré aquí (por ejemplo, "cuidado con las rocas sumergidas" y "aquí hay dragones"):

  • Los límites no se disuelven cuando se utilizan marcadores o rellenos de imagen, sólo funcionan los rellenos planos y de degradado
  • A veces, la edición de un símbolo hace que salte a la parte superior de la pila (bajo "Avanzado > Niveles de símbolos" ) y su estado de unión/fusión cambia a desmarcado.
  • A veces los ajustes avanzados no "toman", trate de cambiar el orden de la pila y varias aplicaciones de activar/desactivar la unión/fusión.
  • Después de activar los Niveles de Símbolos En ocasiones el paso "aplicar rampa de color" (#17) no funciona en absoluto. Los símbolos se quedan con lo que está definido en la parte superior del diálogo Editar Símbolo. Un reinicio de Arcmap parece solucionarlo.

Una solución para utilizar rellenos de marcador/imagen, disolver todos los límites internos y dibujar el perímetro exterior de todos los objetos ("marca de agua alta ordinaria" en los datos de muestra (enlazados en Q)) es:

  • añada la capa por segunda vez en el TOC, debajo de la capa de relleno de marcador/pic,
  • Utilice "Símbolo único", relleno simple, habilite los niveles de los símbolos, haga el mismo truco de doble capa que el anterior en las propiedades avanzadas de los símbolos
  • y habilitar las casillas de verificación de la Unión y la Fusión (otro error aquí: a veces la casilla []Fusionar no se habilita hasta después de ir al editor avanzado de propiedades de los símbolos).

Acostúmbrate a comprobar siempre el orden de la pila y las propiedades de unión. El hecho de que le hayas dicho que haga/no haga X no significa que lo haya recordado.

Así que, en resumen, para cartografía fines cartográficos Niveles de los símbolos con la unión & es un análogo factible, si bien peculiar, de las Regiones Arcinfo. análogo a las Regiones Arcinfo. Para fines analíticos como "consulta superficie de agua ordinaria alta" todavía tendrá que hacer algo de geoprocesamiento y generar datos duplicados datos.

(ACTUALIZACIÓN) Es es Después de todo, es posible utilizar símbolos de imagen, niveles de símbolos y una sola capa de TdC. Pones la lengua a la derecha, justo así, te pones sobre una pierna (no importa cuál), y miras hacia la luna. En ici obtener un paquete de mapas que ilustra dos métodos de trabajo (Lake-cartography-symb-levels - update.mpk).

illustration of the 3 approaches

ver imagen a tamaño completo

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CodeSlave Puntos 7133

La captura de abajo es usando el método que describí en mi comentario. (no es una representación - ambas capas hacen referencia a los mismos datos)

Intenté conseguirlo con representaciones en una sola capa pero no pude hacerlo. Intenté generar sólo un contorno con representación cartográfica para que pueda ser utilizado como una superposición pero tampoco pude hacerlo. (Las representaciones cartográficas fueron una de las principales razones por las que me actualicé a ArcEditor, pero hasta ahora las he utilizado muy poco, ya que no es una herramienta tan potente como había previsto inicialmente). enter image description here

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Ryan Guest Puntos 2262

Convierta los polígonos de su región en características superpuestas. A continuación, puede simbolizarlos como desee en función de los atributos. El orden de dibujo puede controlarse a través del nivel de dibujo de los símbolos para que los humedales se dibujen siempre en la parte superior. Utilice las reglas de topología para asegurarse de que los múltiples polígonos se mantienen sincronizados.

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