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Mínimo número de pasos necesarios para resolver un cubo de rubik

Hace mucho tiempo he visto un libro sobre teoría de grupos y hubo un apéndice sobre el cubo de rubik. Recuerdo que había sólo tres pasos que me permitió resolver el cubo (tres cadenas con las letras de la codificación de algunos de rotación). No recuerdo ahora y no puedo google algo parecido (me parece muy largo y complicado de soluciones). Puede alguien decirme lo que esos pasos puede haber sido?

EDIT: tal vez esto te ayuda: he recordado que la primera subrutina implicó el intercambio de bordes para hacer cruces en cada lado, y el último (el más largo) rotación de tres esquinas en la parte delantera. El segundo fue sobre la rotación de los colores en las esquinas en lugar o algo por el estilo.

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JohnD Puntos 10104

Tomar de aquí:

Cada posición de el Cubo de Rubik™ puede ser resuelto en veinte movimientos o menos.

Con cerca de 35 CPU-años de inactividad, tiempo en la computadora donada por Google, un equipo de investigadores, en esencia, ha resuelto cada posición del Cubo de Rubik™, y muestra que no hay ninguna posición requiere más de veinte movimientos. Consideramos que cualquier giro de cualquier cara de ser un movimiento (esto se conoce como la media vuelta métrica.)

El algoritmo resultante ha sido llamado el Algoritmo de Dios y se explica aquí. La primera página vinculada por encima incluso tiene el código se puede descargar y ejecutar en su propio escritorio de la máquina.

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Shabaz Puntos 403

Usted necesita un pequeño número de subrutinas. He utilizado para resolver una capa de inspección y ponerlo en la parte inferior. Entonces usted necesita la capacidad de intercambiar un par de esquinas, dejando todas las demás esquinas solo. Usted puede cambiar cualquier par de esquinas con uno de esos subrutina. Dice que sabe cómo cambiar la GRIPE y FRU, pero quieres cambiar, BLU y FRU lugar. Encontrar y recordar una serie de movimientos que traen las esquinas desea cambiar a la GRIPE/FRU, hacer la subrutina, luego deshacer los movimientos que trajo las esquinas de la GRIPE a/FRU. Este tipo de colector hará que su subrutinas general. Entonces usted necesita para girar dos esquinas, intercambiar dos pares de aristas, y voltear un par de bordes y listo. Que es de cuatro, no tres subrutinas, pero está cerca. Esto no te llevará a una solución óptima en términos de movimientos o tiempo, pero probablemente es óptimo en términos de esfuerzo para aprender.

3voto

Drew Jolesch Puntos 11

Esto podría ayudar a:

Ver la discusión y las referencias a la notación en la asociada a la página de la Wikipedia soluciones Óptimas para el Cubo de Rubik.

Esto podría estar buscando: Ver el archivo pdf adjunto: el Cubo de Rubik de la Solución. Se explica la notación utilizada, y luego procede a describir "3 capas" (subrutinas) a seguir para resolver el cubo de Rubik.

2voto

user54230 Puntos 11

Este método de resolver el cubo NO es recomendable, pero creo que esta es la respuesta a lo que usted desea:

  1. Permutar 3 aristas: R2 U R U R' U' R' U' R' U R'

  2. Permutar 3 esquinas: R' F R' B2 R F' R' B2 R2

  3. Gire 2 esquinas: R U R' U R U2 R' U2 R' U' R U' R' U2 R U2

El uso de 1. es posible obtener una cruz con los bordes en todos los lados. Después de 2. todas las esquinas deben estar en el lugar correcto (pero no necesariamente girar correctamente). Paso 3. deberían arreglar eso.

Lo siento por no dibujos, pero 1. se permutar 3 aristas en la parte superior de la cara. Paso 2. se permutar 3 esquinas en la parte superior de la cara. Y el paso 3. hará girar el 2 curvas a izquierda en la parte superior de la cara.

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