Entiendo que puedes trabajar en un sistema de coordenadas... Si es cartesiano sólo tienes que usar la multiplicación, la suma, la división y la raíz cuadrada.
Supongamos que el origen de coordenadas es el mismo que el centro del círculo, y que hay que encontrar $\vec{w}$ cuando $\vec{v}$ es conocido:
$$ \vec{v}=(x,y)\\ |\vec{v}|=\sqrt{x^2+y^2} $$
Vector $\vec{w}$ es paralelo a $\vec{v}$ Así que..:
$$ \vec{w}=a\vec{v}=(ax,ay) $$ para algunos $a > 1$ (porque el punto de partida es interno). El módulo de $\vec{w}$ es igual al radio $R$ : $$ R=|\vec{w}|=\sqrt{a^2(x^2 + y^2)}=a\sqrt{x^2+y^2}=a|\vec{v}| $$ lo que nos permite resolver para $a$ y finalmente calcular $\vec{w}$ : $$ a=\frac{R}{|\vec{v}|} \\ \vec{w}=\frac{R}{|\vec{v}|}\vec{v}=(\frac{Rx}{\sqrt{x^2+y^2}},\frac{Ry}{\sqrt{x^2+y^2}}) $$
También se puede pensar en términos de vector unitario:
$$ \hat{v} = \frac{1}{|\vec{v}|}\vec{v}\\ \vec{w} = R\hat{v} = \frac{R}{|\vec{v}|}\vec{v} $$