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Conversión de x, y, zoom para Calcular los límites de las baldosas

Estoy trabajando en el cálculo de los límites de los azulejos lat lon a partir de las coordenadas de los azulejos x,y,z. He mirado la estructura del código de gdal2tiles y he encontrado esta buena función:

def TileLatLonBounds( tx, ty, zoom ):
"Returns bounds of the given tile in latutude/longitude using WGS84 datum"

bounds = TileBounds(tx, ty, zoom)
minLat, minLon = MetersToLatLon(bounds[0], bounds[1])
maxLat, maxLon = MetersToLatLon(bounds[2], bounds[3])

con este código y sus dependencias estoy consiguiendo el resultado de esto para el esquema de tms:

1.TileLatLonBounds(0, 3, 2) # 66.51326044311185, -180.0, 85.0511287798066, -90.0
2.TileLatLonBounds(3, 0, 2) # -85.05112877980659, 89.99999999999999, -66.51326044311185, 180.0

pero sé que la extensión del mundo es para la parte superior izquierda -180 90, para la parte inferior derecha es 180 -90. así que para la primera función (minLat, minLon, maxLat, maxLon) maxLat debe ser 90 en lugar de 85.0511287798066 y para la segunda función minlat debe ser -90 en lugar de -85.05112877980659.

si quiero usar la función de traducción de gdal para rectificar una imagen que contiene la extensión del mundo, entonces el mosaico de la web, y el uso con openlayers o cualquier cosa como esto creo que habrá problema con el clic en el lugar de su....

y al abrir -180 90 180 -90 tif y -180 85.05112877980659 180 -85.05112877980659 tif con global mapper se puede ver la diferencia de coordenadas...

ok. ¿cuál es tu opinión para solucionar este problema? o no es un problema para embaldosar con gdal2tiles

2voto

Devdatta Tengshe Puntos 942

Lea sobre Web Mercator . Los azulejos van a -Infinito a -90, no a 0, y por eso el código gdal2tiles funciona como lo hace.

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