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OSM Tiles lento en niveles de zoom bajos

Hemos construido un OSM Tile Server siguiendo las instrucciones en

http://switch2osm.org/serving-tiles/building-a-tile-server-from-packages/

Hemos importado planet_latest.osm.pbf. Nuestro servidor renderiza muy lentamente a niveles de zoom bajos (especialmente 1 -10) y aumenta su velocidad a medida que los niveles de zoom aumentan.

Creemos que esto es de esperar, pero ¿podría alguien explicar por qué las velocidades de renderizado difieren enormemente en función del nivel de zoom?

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SpliFF Puntos 214

Hay que tener en cuenta que las baldosas no se construyen sólo a partir de su base de datos.

Para los niveles de zoom bajos, se utilizan los shapefiles de la línea de costa y los shapefiles de Natural Earth, y los datos osm se añaden a partir del nivel de zoom 5 aproximadamente. También hay capas especiales de carreteras con geometrías simplificadas para los niveles de zoom más bajos.

El tiempo de renderización es un equilibrio entre el tiempo de consulta de la base de datos y el tiempo de almacenamiento de los azulejos. Según mi experiencia, el nivel de zoom 9 es el que termina en el menor tiempo para un área determinada, pero eso puede diferir entre las versiones de OS y Postgis/mapnik.

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