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Al escribir un simulador para simular un experimento que tira 2 dados y comprueba si la suma de las 2 tiradas es menor o igual a un valor dado.

¿Es mejor utilizar 2 generadores de números aleatorios independientes o un array de tamaño 36 que contenga el espacio muestral (de todas las sumas posibles) y utilizar un generador de números aleatorios para elegir de este arry.

¿Cuál es más preciso y por qué?

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Adam Hrankowski Puntos 1408

No hay ninguna diferencia entre elegir al azar dos números del 1 al 6, y luego sumarlos, y elegir al azar de un conjunto de 36 sumas posibles.

Puede haber una razón para elegir uno sobre el otro desde un programación perspectiva.

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Daniel R. Collins Puntos 1497

La implementación habitual sería simplemente lanzar cada dado por separado (es decir, llamar al generador de números aleatorios dos veces). No hay ninguna diferencia matemática, y no quieres comprometerte a desarrollar una nueva matriz de espacio de muestras para cada nuevo conjunto de dados que te interese: 3d6 (tres dados de 6 caras), 5d6, 2d8, 4d6-baja, etc., etc. Tenga en cuenta esta información sobre la especificación del lenguaje de lanzamiento de dados "Troll" (t-roll): http://www.diku.dk/~torbenm/Troll/

La parte más cara de la ingeniería de software es el tiempo del programador. La mejor estrategia es la que sea más rápida, más corta y más fácil de leer y entender para los futuros mantenedores.

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