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google map api v3 polígonos grandes/complejos

Tengo unos polígonos bastante grandes/complejos que me gustaría superponer en un mapa de Google. Puedo hacerlo, pero me pregunto cuál es la mejor manera de cargarlos.

He intentado usar un KML pero entiendo que hay algunas limitaciones en el tamaño y el número que se puede cargar. También he mirado las tablas de fusión pero de nuevo tienen limitaciones.

Estoy pensando en almacenar los polígonos en archivos JSON divididos en la región A, B, C, etc... luego limitar el nivel de zoom para que sólo ciertos polígonos sean visibles en un momento dado y luego sólo obtener esos.

Se aceptan sugerencias.

Gracias Andy

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vimalg2 Puntos 31

Dos formas de minimizar el tamaño de cada solicitud.

1 - Asegúrese de que las formas poligonales se suavizan a la resolución. Es decir, no es necesario mostrar todas las curvas diminutas del lago si se está viendo a nivel de país. Así que si usted va a la ruta JSON, tener diferentes archivos JSON para diferentes niveles de zoom. Encontré que tener 3 simplificaciones diferentes funcionaba bastante bien para minimizar la transferencia de datos.

Esto se puede hacer en ArcGIS (y supongo que en QGIS, aunque no lo sé) con la función Simplificar el polígono herramienta. O puede cargar formas en MapShaper (funciona con archivos Shape, JSON y GeoJSON) que es genial para ver cómo funciona el proceso de simplificación.

2 - Llame sólo a las formas que están dentro del cuadro de visualización del navegador. La API de Gmaps debería ser capaz de decirle cuál es la caja de visualización actual. Probablemente necesites usar un servidor/base de datos o usar Fusion Tables si quieres implementar esto, pero reduce significativamente los tiempos de carga individuales (aunque obviamente son más).

Utilizando una combinación de estas dos estrategias, he reducido bastante los tiempos de carga.

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Mike Puntos 333

Tuve un problema similar y utilicé un parser kml ( geoxml3 ) para analizar localmente un kml. Más tarde terminé almacenando cada archivo kml como una tabla de base de datos y haciendo un bucle a través de los registros para trazar un polígono. Cargar el kml desde un servidor fue lo más lento de todo.

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