Sólo para el dibujo de vectores, Folleto o OpenLayers va a hacer muy bien. Nada nuevo allí.
Para que el vector de mosaico mapas (me.e diferentes resoluciones y niveles de detalle en diferentes niveles de zoom), TileStache es un simple y buen servidor. He estado usando con un montón de experimentos con Polymaps (AFAIK, el único propósito general de trabajo de la js suelo de baldosa vector visor). Algunas personas han utilizado OpenLayers para la adición de baldosas de vectores de soporte, pero AFAIK, no se ha integrado en el tronco de un año, así que probablemente no en el futuro cercano por falta de interés.
TileStache (el servidor) sí está funcionando muy bien. Sin embargo, he encontrado varios errores con Polymaps y ya no se actualiza más (abandonado el proyecto), no puedo convencer a mí mismo para utilizarlo en la producción (tengo que mantener a mí mismo... y no puedo justificar a mí mismo todavía.)
Mi solución ha sido para mí escribir una costumbre OpenGL nativo procesador de vectores que se utiliza en AmigoCloud. De hecho, que es como todos los mapas se representan en nuestro servicio. Para ese propósito, TileStache ha entregado bastante bien.
Usted quiere mirar el TileStache Vector Proveedor. Para ejemplos sobre cómo usarlo, usted puede buscar en un muy básico vector conjunto de pruebas que escribí.
Lamentablemente, no creo que el Prospecto tiene soporte para suelo de baldosa vectores.