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¿Por qué crear una estación espacial de spinning una fuerza centrífuga en un astronauta en lugar de simplemente girando alrededor de él/ella?

Muchas veces vemos películas con el hilado de la estación espacial que crear gravedad artificial por tener los astronautas tira hacia afuera por la fuerza centrífuga.

Me gustaría saber si esto realmente podría suceder, y si es así, ¿por qué el siguiente escenario no es cierto:

  1. Tomar un astronauta en el espacio abierto. Él no se mueve.

  2. Poner un gran abierto de girar el cilindro alrededor de él - seguramente él todavía no se mueve.

  3. Cerrar el cilindro. Todavía veo ninguna razón para que él se tiró hacia afuera.

48voto

Eric Nguyen Puntos 18126

Poner un estacionario astronauta en una pequeña habitación dentro de una gran girar el cilindro. Después de un instante de las paredes de la sala de lo golpeó, y de repente, tendrán la misma velocidad como la habitación. Debido a que el movimiento angular, la habitación acelera hacia el eje del cilindro. Posteriormente, a través de la fuerza de apoyo desde el piso (el piso se encuentra en la superficie del cilindro) acelera el astronauta demasiado hacia el centro del cilindro.

Si la habitación acelera $9.81~\rm{ms^{-2}}$ hacia el centro, esto se siente como el regular la gravedad.

Tenga en cuenta que uno no puede sentir la gravedad o la aceleración como tal (excepto para las fuerzas de marea). El 'peso' que uno siente que es la fuerza de apoyo de las superficies. En otras palabras, la gravedad se siente como lo que constantemente está siendo empujado por el suelo, que se acelera en la tasa de $9.81~\rm{ms^{-2}}$. Si usted está de pie, sus órganos serán empujados hacia abajo, etc.

38voto

Farcher Puntos 906

Estás en lo correcto en que si el astronauta se someten a ninguna de traslación o de rotación el movimiento con respecto al centro de rotación de la estación espacial, el astronauta que se siente ingrávido como en el diagrama $A$ y no toque la estación espacial.
Esto es equivalente a la de saltar sobre una plataforma rotatoria con ningún tipo de fricción que actúa.
La sensación de ingravidez es debido al hecho de que el astronauta no siente la fuerza de contacto que actúa como el astronauta no está en contacto con la estación espacial.
Si el espacio de la estación de rotación de lo que el astronauta va a ver la estación espacial, pasando por lo que el astronauta se sabe que la estación espacial está girando pero el astronauta no sentirá ningún contacto con las fuerzas debido a la estación espacial.

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Si el astronauta entra en contacto con la estación espacial, como en el diagrama $B$, a continuación, una fuerza de rozamiento entre los pies de la astronauta de la estación espacial o el astronauta se mantiene en el espacio de la estación hará que el astronauta para girar a la estación espacial, y por lo que la estación espacial va a ejercer una fuerza centrípeta en el astronauta para acelerar el astronauta.
Por lo que el astronauta está sometido a una fuerza de contacto, ya sea en el astronauta de los pies o los brazos que es lo mismo, como si el astronauta estaba en la Tierra si la estación espacial de la velocidad de rotación está configurado correctamente.

Por ejemplo, un espacio de la estación de radio de $160$ m tendría que girar a aproximadamente 2.4 revoluciones por minuto para simular un campo de gravitación de la fuerza de $10$ ms$^{-2}$.

Para volver a una permanente condición de ingravidez (sin las fuerzas de contacto) el astronauta tendría que diseñarlo de modo que el astronauta se someten a ninguna de traslación o de rotación el movimiento con respecto al centro de rotación de la estación espacial.

23voto

Yakk Puntos 151

Si no hay atmósfera, y de la estación es relativamente suave cilindro, de hecho, puede flotar allí como las paredes exteriores girar alrededor de usted (en el medio, o justo por encima de una pared, o en cualquier lugar).

Ahora, supongamos que de inicio a la deriva hacia una pared (tal vez le tiró el zapato de la otra manera). Usted se mueve hacia la pared, pero no acelerar debido a la rotación de la estación. Sin embargo, la pared exterior de la estación se está moviendo muy rápido mientras te acercas a ella. Golpear la pared, y ambos rebote y ganar algo de velocidad horizontal en la dirección de la pared. También empezará a girar (como se producen principalmente de par en ti).

Este nuevo vector de velocidad de los resultados en los que la intersección de la pared de nuevo en otro lugar, con más velocidad de la normal a la pared y menos horizontales, generalmente. Cada vez que lo haces, vas a ganar más y más impulso angular -- usted va a girar alrededor de su propio centro de masa (que carecen de una manera que de algún modo contador), y en un sentido alrededor del centro del hábitat.

Suponiendo que evitar llegar puré a una pulpa en sus repetidos golpes de alta velocidad de la pared, usted podrá iniciar el viaje a lo largo de la pared más y más. Al hacerlo, el muro va a empezar a parecer "más abajo" y menos "movimiento rápido", como su impacto con la pared será más cercano a la normalidad con la pared, y menos golpes de refilón con algo que se mueve muy rápido.

Si hay aire en la estación, el aire se mueve a lo largo de la pared (por las mismas razones que usted va a terminar de hacerlo), por lo que le arrastre a lo largo, como un viento fuerte. Este arrastre se traducirá en que la caída de más rápido hacia el muro de igualar su velocidad de rotación, en comparación con el escenario anterior, básicamente, mueve las repetidas colisiones en el tiempo y en el espacio (arriba, como en la anterior, y hasta, como en el posterior de la pared).

Si hay grandes características, como los edificios, los edificios de golpear a su lado y la velocidad hasta la velocidad de rotación de la pared exterior. Se puede considerar que esto es una forma más agresiva de viento.

Una vez arriba, a la velocidad, usted comienza a experimentar la pseudo-gravedad de la rotación de la estación cuando usted está soportado por el piso. Cuando usted no es, usted experimentará pseudo-caída libre, donde el tiempo está en el aire el más rápido de la tierra se mueven en relación con usted (hasta un punto).

Pero ¿qué se siente, aparte de la golpiza a la pulpa de "ponerse al día"?

Mientras que la caída (sin aire en el camino) se siente como la caída libre. Mismo al saltar en el aire. Cuando "estacionaria" contra el borde de la estación, se sentirá en su mayoría como de pie sobre la Tierra.

Usted no puede, en general, directamente sentir la gravedad. Caída libre, que se puede experimentar en menor medida, en una montaña rusa, es la sensación que usted consigue cuando usted no está respaldado por algunos de superficie.

"Normalmente", usted está respaldado por una sustancia, que empuja en contra de usted (el suelo bajo sus pies, el agua en una piscina, o en el aire, como llegar a la velocidad terminal). Las partes que admite esta sustancia, a continuación, empuje contra de sus órganos y el resto de su cuerpo.

En caída libre, no existe apoyo: usted todavía está experimentando la gravedad, pero no el "apoyo".

La excepción es la de las mareas, que si es lo suficientemente fuerte puede producir directamente a las fuerzas de su cuerpo. Ningún ser humano ha experimentado mareas (debido a la gravedad) que fuerte.

La rotación en la estación crea un pseudo-marea efecto, porque las cosas más cerca del eje de tener "menos pseudo-gravedad". Si usted está alto en relación a la estación de radio, tu cabeza va a sentir menos la gravedad de sus pies. Esto se puede sentir directamente, mientras que en pseudo-caída libre, pero sería más probable que se sentía como una tendencia a girar en caída libre, o al estar de pie en el suelo.

10voto

Václav Slavík Puntos 111

Todo lo escrito es correcto. Ir a siguiente punto 4: una vez que llega a la pared del cilindro y está parado en él, se obtendrá la misma velocidad angular que el cilindro, entonces también tendrán fuerza centrífuga y gravedad rotatoria como en una película.

5voto

enedil Puntos 101

Este es un muy matizada problema, pero no es el hilado de la estación espacial que las "causas" de la fuerza centrífuga, pero el hilado marco de referencia. Empezamos a decir cosas como "se siente una fuerza centrífuga sobre él" en un punto donde el *mejor marco de referencia para describir su movimiento es un marco giratorio.

Usted puede modelar un sistema como el de su astronauta y un cilindro en cualquier marco de referencia por favor. Esa es una de las reglas fundamentales de cómo el modelo de la física. Usted puede incluso ser un modelo de astronauta en un sistema de coordenadas que consiste en el Norte, el Este, y hacia Abajo, desde el punto de vista de un observador en el suelo viendo a las dos de la mosca, y la física aún predecir su movimiento con precisión.

Si el modelo en un "inercial" marco", el movimiento será descrito por el tradicional de las ecuaciones de Newton del movimiento (salvo algo exótico como la relatividad, la cual tendrá un efecto mínimo en las velocidades de las que están hablando). Los objetos se mueven en línea recta a menos afectado por una fuerza de otro objeto, como la gravedad o por el contacto con la superficie del cilindro. Esto es cierto incluso sobre la rotación de las estaciones espaciales! Se puede describir el movimiento de los astronautas en la rotación en la estación espacial sin fuerzas centrífugas si usted describir su posición en un marco inercial (como ECI).

Sin embargo, hay un problema aquí. Las ecuaciones de movimiento no puede ser simple en un marco inercial. Sí, usted puede deshacerse de las fuerzas centrífugas; usted terminará para arriba con algunas fuerzas normales si están de pie en la superficie interna del cilindro. Sin embargo, el movimiento de rotación como que significa que vas a tener que llevar en todo tipo de seno y coseno términos para describir el movimiento. El efecto de la astronauta en la estación espacial será pequeña, pero puede ser muy duro para demostrar que es pequeño, que le conduce a tener que considerar las cosas como la estación espacial se balancea sobre su eje.

En tales rotación de la situación, puede ser más conveniente el uso de un marco giratorio de referencia-en este caso, uno conectado a la estación espacial o un cilindro. Cuando hacemos esto, podemos llegar a evitar todos aquellos seno y coseno términos porque ellos terminan siendo agrupados en el movimiento de nuestro marco. La matemática se convierte en manejable.

Hay un precio a pagar por dicha rotación marcos: fuerzas centrípetas y de Coriolis efectos. Las leyes del movimiento definido por Newton son para "inercial" de marcos, que no son de rotación. Si intenta aplicarlos en la rotación de los marcos, se obtiene un resultado erróneo. Para un ejemplo de la vida real, ir a un parque con una pelota y encontrar una rotonda.
Roundabout
Conseguir a dos personas, ponerlos en lados opuestos de la rotonda aunque no se trata de spinning, y lanzar la pelota hacia atrás y adelante. Esto funcionará como se espera. Ahora empiezan a girar la rotonda y lanzar la pelota hacia atrás y adelante. La gente en la rotonda se observa la bola curva de distancia de ellos en un ángulo recto a su movimiento. Los de la tierra simplemente ver la pelota que se mueve en línea recta, y la gente de rotación de su camino. No puedo vincular un gif aquí, pero Wikipedia tiene un bonito gif que muestra este efecto.

Estos extraños efectos venir porque el es el marco de referencia giratorio. Si usted cava en ellos con el cálculo, puede descubrir que las ecuaciones de movimiento tienen algunos de los términos adicionales en ellos, debido a la continua evolución del sistema de coordenadas. La primera de ellas es la centrípeta plazo, que tiene la apariencia de un centro que huían de la fuerza. El segundo es el término de Coriolis, que afecta a los cuerpos en movimiento perpendicular a su movimiento, y es responsable de una gran cantidad de los patrones del clima que vemos en la Tierra. (nota: me cambié de la fuerza centrífuga para centrípeta. El efecto real, cuando está escrito en matemáticas de la forma, es mejor descrita por una aceleración centrípeta plazo, que va hacia el centro. La fuerza centrífuga es el efecto en realidad es la "reacción igual y opuesta" a la aceleración centrípeta.)

Estas fuerzas son a menudo llamados "ficticios" de las fuerzas, debido a que no está siendo causado por cualquier cosa en el sistema. Que están siendo "causada" por la matemática del marco giratorio que usted eligió. Simplemente, en un marco giratorio, la "correcta" de las ecuaciones de movimiento incluir términos que no aparecen en un marco inercial.

Así, en el ejemplo, podemos ver el astronauta y el cilindro de dos maneras. Podemos tratar con un marco inercial de referencia o una rotación de marco de referencia. En el marco inercial, el astronauta y el cilindro son simplemente volar a lo largo de líneas rectas, disociada. El cilindro tiene un par de senos y cosenos en sus ecuaciones, porque es la rotación, pero el astronauta no. Si elegimos el marco giratorio en lugar de eso, nos encontramos con el cilindro del movimiento es simple (no está en movimiento con respecto a nuestro marco), pero el astronauta se parecen estar girando a gran velocidad alrededor del eje central del cilindro. Por qué? Debido a que el astronauta no girar con el cilindro, así como el marco de referencia que gira alrededor de él/ella, parecerá como si el astronauta está girando. La exacta de las ecuaciones de movimiento que describe este astronauta en este sistema de rotación incluirá una aceleración centrípeta término que se asegurará de que el astronauta está continuamente hacia la aceleración en el eje central apenas a la derecha para mantener a él/ella en una órbita circular. En este caso, vamos a encontrar que ambos enfoques describir el movimiento del astronauta correctamente, pero la inercia caso es mucho más sencillo buscar.

Sin embargo, vamos a cambiar un poco la situación. Vamos a dejar que el astronauta interactuar con el cilindro más. Vamos a dejar que ellos tienen sobre la superficie, o llenar el cilindro lleno de aire (que se empiecen a girar, ya que la fricción con la superficie exterior de toma). Ahora las ecuaciones de movimiento no son tan sencillas en el marco inercial. Usted tiene todas estas fuerzas adicionales a cuenta, cada uno con feo del seno y del coseno términos porque todos son de rotación. Las ecuaciones se vuelven extremadamente desordenado en el marco inercial, pero hacer llegar a la respuesta correcta.

Cambiar a un marco giratorio, y las complicaciones desaparecen. El aire es de (aproximadamente), inmóvil, y el cilindro se mueve. Las fuerzas sobre el astronauta son mucho más fáciles de escribir ahora. La mayoría de ellos incluso desaparecer! Sin embargo, tenemos que pagar un precio. El precio de la utilización de un marco giratorio es que las ecuaciones de movimiento para un marco giratorio debe incluir centrífuga y de Coriolis términos. Terminas con el exacto mismo resultado que con el marco inercial, sólo que con menos matemático dolor y la agonía.

En muchos casos, el manejo de estas "fuerzas ficticias" es más fácil de manipular las fuerzas que uno tiene que incluir en un marco inercial de referencia. Escoger el derecho de marco de referencia, y se cancela fuera como muchos de los feos detalles como sea posible, dejando sólo un fácil resolver la ecuación!

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