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¿Qué tipo de matemáticas necesito saber para entender muy bien la realidad virtual?

En mi vida, quiero desarrollar la industria de la realidad virtual y quería saber qué tipo de matemáticas me ayudarán a llegar allí. Estoy seguro de que todas las materias matemáticas son útiles, pero me refiero específicamente.

Gracias :)

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Dac0 Puntos 1191

Si quieres programar entonces la lógica.

De todas formas, el Álgebra Lineal será útil (pero solo vectores, rotaciones de vectores y reglas simples de transformación de matrices). El término Quaternion que aparece en Unity3D hace alusión a eso.

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addy2012 Puntos 113

Actualmente estoy en gráficos por ordenador curso en mi uni. Las matemáticas que necesitamos es principalmente de álgebra lineal en un lugar computacional nivel. Usted necesidad de álgebra lineal para describir por ejemplo, puntos, vectores, transformaciones (matrices) en tres dimensiones.

Además, algunos conocimientos en cálculo/análisis es útil. Por ejemplo, hemos aprendido acerca de filtros gráficos (por ejemplo, filtros de desenfoque gaussiano) que el uso de la convolución. También, hemos hablado de las curvas de Bézier y otras descripciones paramétricas.

También, el conocimiento en la teoría de la probabilidad puede ser útil. Hemos utilizado el Monte-Carlo el método de integración para calcular multi-dimensional de las integrales.

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Jack Shephard Puntos 3

Aunque estoy de acuerdo con la importancia de Álgebra Lineal, cálculo/análisis y probabilidad, con el fin de hacer realmente novedosas mejoras de la Realidad Virtual en esta etapa, dependiendo de tus intereses, hay una amplia variedad de temas que usted puede desear mirar en.

Por ejemplo, la realidad aumentada se está convirtiendo en una muy emocionante campo relacionado con la realidad virtual. Los trabajos en este campo en general, requieren un Doctorado en visión por computador (CV). Un montón de CV está relacionado con el procesamiento de la señal, discretos y continuos, y algunos métodos numéricos para resolver ecuaciones en derivadas parciales y esas cosas. Ahora, sin embargo, todo es realmente el aprendizaje de máquina, por lo que para la realidad aumentada, que desee ver en el Análisis Numérico, ecuaciones en derivadas parciales, Estadísticas, y algunos de la máquina de aprendizaje de cosas (tal vez las redes neuronales?).

En términos de gráficos, la lista anterior sería probablemente también ayudará a desarrollar nuevos modelos de sombreado, y el mallado de las técnicas.

Para la reconstrucción 3D de la visión de computadora es realmente lo que usted necesita.

También hay mucho que hacer en términos de desarrollo de la audición y respuesta táctil de la realidad virtual. Esto sería, probablemente, también de llevar a un procesamiento de la señal tipo de fondo.

Una última cosa que creo que sería genial para VR sería una manera fácil de importar objetos del mundo real en el VR. Esto llevaría hacia la digitalización en 3D, el cual está relacionado también con el CV.

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