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Cómo definir los valores de porcentaje en términos de valores escalares

Imagina un juego en el que puede elegir la cantidad de tarjetas con diferentes a,B,C valores.

Tales como :

Card 1
A - 4
B - 5
C - 6

Card 2
A - 2
B - 7
C - 4

...

y así sucesivamente..

Para ganar el juego tienes que alcanzar (o superar) cualquiera de las dos a,B,C atributos a un pre-valor definido. Por el bien de nuestro ejemplo vamos a suponer :

A - 100
B - 200
C - 50

Considerar el sencillo algoritmo de cartas coleccionables en el que, cada tarjeta tiene un valor basado en su contribución a la meta número (c atributo es 4 veces más valiosos que B atributo ) :

P ( Total value of a card ) = A / 100 + B / 200 + C / 50

Ahora supongamos que introducir dos nuevos atributos D y E para cada tarjeta, y un objetivo G en la parte superior de los ya introducidos.

Tales como :

Card 1
A - 4
B - 5
C - 6
D - 3
E - 8

Card 2
A - 2
B - 7
C - 4
D - 12
E - 16

...

Con el ganador de la condición de convertirse en base a :

C1 - A > 100
C2 - B > 200
C3 - C > 50
C4 - D / E > 0.5 

¿Cómo se debe integrar los atributos D y E de la ecuación a la hora de calcular P ?

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mathdummy Puntos 372

Basado en la función $P$ dado en su descripción, parece que desea $P$ a un mapa de una 5-tupla $(A,B,C,D,E)$ a un número que se corresponde aproximadamente con el valor de la tarjeta. Si ese es el caso, el más obvio de extensión (en mi mente) de la función de $P$ que dar es tener $$P(A,B,C,D,E)=A / 100 + B / 200 + C / 50 + 2 D/E.$$ This definition of $P$ agrees with the one that you gave in the description in the sense that if C1, C2, C3, or C4 is satisfied, then $P(a,B,C,D,E)>1.$

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