En el juego de cartas en línea, Hearthstone, hay un modo de juego que se llama Arena. Los jugadores que entran en la arena construir cubiertas (comúnmente conocida como la redacción) y jugando hasta ganar 12 partidos o perder 3 partidos. Desde las cubiertas están construidas 'al azar', y los partidos también son aleatorios, podemos asumir que cada jugador tiene un 0.5 de probabilidad de ganar y un 0.5 de probabilidad de perder.
¿Cuál sería la mejor manera de calcular la probabilidad de acabar con exactamente 0 victorias, 1 victoria, 2 victorias, ..., y 12 triunfos? Desde la arena termina después de 3 pierde no son ramas de un árbol binomial de que nunca iba a ocurrir.
es decir Completar 3 partidos tienen los siguientes resultados posibles. WWW, WWL, WLW, WLL, LLL, DAB, LWL, LWW. Desde la liga de la leche cumple con los 'perder 3 partido requisito de' LLLL y LLLW no puede ocurrir. Igualmente, durante la 5ª ronda, WLLLW, WLLLL, LWLLW, LWLLL, LLWLW, LLWLL, LLLWW, LLLWL, LLLLWL, LLLLL no puede ocurrir.