Estoy tratando de producir un circuito que produce una distorsión de la distorsión de cruce para el musical de los efectos (a sonar como un viejo de mierda radio de transistores). El problema que me estoy quedando en (entre unos pocos, sino para limitar el alcance) es que para observar una distorsión de la distorsión, el circuito se dibuja una tonelada de corriente de la unidad de los BJTs y de la carga. Mi intención para el circuito es para ejecutarlo en un pedal de guitarra, fuera de una batería de 9 V (a pesar de elevar a 18 V para op-amp headroom), pero esto parece inverosímil, con el diseño actual.
Es allí una manera eficiente para emular la distorsión de cruce?
Circuito
El actual circuito utilizado es una visión simplista de la Clase-B amplificador. Como R4 aumentar el sesgo de mejora hacia la Clase-AB y la reducción de la distorsión. Este va a ser parametrizados con un potenciómetro para que los músicos puedan marcar en la cantidad.
simular este circuito – Esquema creado mediante CircuitLab
Restricciones de diseño
Las tres restricciones del diseño que estoy viendo son:
Mantener las resistencias relativamente altos, por lo que los filtros de paso alto filtros formado con C1 y C2 mantener una baja frecuencia de corte, permitiendo de ancho de banda de las señales que pasan a través. Idealmente, los puntos de corte debe estar por debajo de 20 Hz.
R3 y R2 pueden ser a la izquierda de la igualdad por motivos de simplicidad.
La relación entre R3/R2 y R4 es un factor que determina la cantidad de crossover de recorte
El segundo factor de recorte es el de carga, R1, ya que reduce la distorsión aumenta.
Problema
En general, el circuito atrae a cerca de 10 mA de corriente. Para la comparación, tengo dos Sallen-Key de op-amp filtros antes de que consumen menos de 1 mA cada uno (ideal LTspice de simulación, sobre todo en reposo). ¿Sólo tengo que chupar y sugieren que los usuarios mantener un empate completa de baterías para su uso? (O más probablemente una verruga de la pared).