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¿Cómo debo conectar los cables de tierra y blindaje de audio en un cable Cat5 para audio analógico?

Me gustaría llevar a 3x balanceadas con nivel de línea (no de nivel mic) las señales a otra parte de la sala de mi casa y me encontré con que el cable de espacio en el rodapié no iba a permitir 3x cables balanceados (XLR conectores en los extremos).

Creo que me puede llevar de forma segura el (analógicas) señales mediante un sin modificar cable Cat5 el uso personalizado de convertidores, en los extremos, cada par trenzado del cable de la realización de una señal balanceada.

¿Cómo debo manejar el resto de par trenzado? Creo que no es de alta frecuencia de interferencias en la habitación, pero yo quiero para garantizar la mejor protección contra los bucles de tierra y 50 Hz interferencias.

Debo usar los dos cables de señal de tierra y de ignorar el blindaje de los conectores XLR? esto me permitiría utilizar más barato de plástico de los conectores XLR. Debería más bien el uso de un cable para la protección (conectado a la metálica conectores XLR, en un solo lado del cable) y un cable para la señal de tierra? O debo usar un STP Cat5 y el uso de los dos cables de señal de tierra, y conectar el blindaje del cable a la metálica conectores XLR en un solo lado?

Supongo que varados frente a sólidos cables de cobre no hacen ninguna diferencia.

Pero no es lo mismo: Señal Analógica de Audio dedicados Ethernet/Cable de Par Trenzado

Edit: vale la pena mencionar que el dispositivo de origen es el mismo para todos 3x señales, por lo tanto la masa de señal de las fuentes es en realidad el mismo.

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Dwayne Reid Puntos 11286

Usted puede tratar la 4 - trenzado de los pares en el interior de un cable CAT-5 estándar como simple trenzado no blindado de pares para aplicaciones de audio. Si tanto el envío y la recepción final son totalmente equilibrada, usted no necesita hacer nada más. Usted puede intentar usar el par de 4 como un conductor de puesta a tierra, pero incluso eso no es normalmente necesario.

Por otro lado: si el envío o la recepción final se onu-equilibrada, usted tendrá que jugar la vuelta para ver lo que funciona para usted. Yo normalmente insertar el audio de equilibrio de los transformadores en el extremo de recepción: esto funciona muy bien incluso en la presencia significativa de ruido en modo común.

Yo uso un cable CAT-5 para conectar RTS Adán Intercomunicador Paneles desde ubicaciones remotas de vuelta a la Intercomunicación Marco. Un estándar de Adán puerto analógico utiliza de 3 pares: audio balanceado para el marco, el audio balanceado de la trama, RS-485 datos para datos de panel. Incluso con tiradas de cable que exceda de 2000 pies, me parece que no necesito un conductor de puesta a tierra entre el Intercomunicador marco y la clave en el panel. Mi preocupación, por supuesto, es mantener el RS-485 datos de transceptores que operan en su modo común rango. Simplemente no ha sido un problema a la vez.

En su situación (cable corto, dentro de una habitación individual: yo no esperaría ningún problema. Esto supone que usted está hablando acerca de equilibrado de las señales de audio. Estoy haciendo la suposición porque usted está hablando sobre el uso estándar de cables de micrófono con conectores XLR.

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