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¿Por qué el equipo digital tiene más latencia que la analógica?

¿Es la explicación de que el equipo digital toma más tiempo para propagar? Por ejemplo, una síntesis de software es muy lenta comparado con una síntesis de hardware.

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higgsss Puntos 768

Supongo que usted no está aludiendo a una profunda discusión filosófica acerca de la información, la energía y la entropía, pero usted está interesado en los aspectos prácticos.

Muy simplemente, los circuitos digitales necesidad de medir de entrada, digitalizarlo, se ejecuta a través de algún tipo de procesamiento y, a continuación, transformar la salida en una señal eléctrica de nuevo. Los circuitos digitales no puede manipular directamente analógicas en señales eléctricas. Sí tiene exceso de latencia debido a la conversión de la señal.

Usted puede dejar de leer aquí si esto responde a tu pregunta.

De una manera más filosófica/punto de vista físico, en casi todos los circuitos que no son realmente tratando de manipular la energía eléctrica (que es lo que la electrónica de potencia), pero que están tratando de manipular la información. En este caso, técnicamente no es del todo cierto que la analógica es más rápido que el digital. Por qué? Así, la señal analógica de las rutas son nonorthogonal procesadores de información: no hay tal cosa como un perfecto opamp o un perfecto buffer, todo tiene parasitaria de los efectos que usted necesita para filtrar o de otra manera de deshacerse de. Especialmente a velocidades muy altas, se convierte en un verdadero problema incluso para crear un cable que forma fiable las transferencias de un voltaje. Procesamiento Digital de desacopla la toma de aspecto a partir de la información: después de que se ha digitalizado sus entradas, la señal existe como una forma muy pura de la información. A continuación, puede manipular la información sin tener que pensar acerca de la naturaleza eléctrica de la misma, y sólo en las etapas finales en el que usted necesita para volver a convertirlo en un análogo del estado.

Aunque son penalizados con dos etapas de conversión, en entre el ADC y el DAC puede emplear muchos de procesamiento de trucos para acelerar la velocidad de procesamiento y generalmente muy superan el rendimiento de cualquier puramente procesador de señal analógica. Un gran ejemplo de esto es la revolución de los módems digitales en los teléfonos celulares, que ahora opera en muy cerca del límite teórico de procesamiento de la información (decenas de pJ/bit requisitos de energía), mientras que no hace mucho puramente analógica módems GSM requiere más órdenes de magnitud de silicio de la zona y creo que 5 o 6 órdenes de magnitud más procesamiento de la energía.

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Alex Andronov Puntos 178

Procesos digitales inherentemente añadir una cierta cantidad de latencia, ya que un evento que sucede entre dos ciclos de reloj, no puede ser procesada hasta la próxima y, para evitar problemas con los acontecimientos que suceden muy cerca del reloj del ciclo de límites, las cosas son a menudo diseñados de forma que los eventos no entrará en vigor hasta el segundo ciclo de reloj después de ellos (tratando de decidir rápidamente si un suceso se produjo antes o después de un ciclo de reloj de la frontera es a menudo sorprendentemente difícil, incluso si las llamadas de forma segura podría ser decidido de cualquier manera; ser capaz de posponer la decisión para un extra de ciclo de reloj que hace las cosas mucho más fácil). Eso es por lo general sólo una pequeña parte de la latencia que se observa en muchos de los sistemas digitales, sin embargo.

Un factor más grande en digital-la latencia del sistema gira en torno al hecho de que, por una variedad de razones por las que muchos sistemas son capaces de procesar grandes cantidades de datos de manera más eficiente que los más pequeños. Por ejemplo, mientras que sería posible grabar un 44 khz de audio estéreo de flujo de datos por la interrupción del procesador 88,200 veces/segundo, que requeriría que el procesador de parar lo que estaba haciendo 88,200 veces/segundo, guarde todos sus registros, cambie a la interrupción contexto, tomar la muestra, volver, etc. Incluso interrupción de entrada y salida tomar sólo un microsegundo cada uno, el sistema podría ser el gasto de un 22% de su tiempo de entrar y salir de la interrupción en lugar de hacer algo útil. Si el sistema en lugar de utilizar hardware para amortiguar los grupos de 512 muestras (256 de cada canal), y notificar al procesador cuando cada grupo estaba listo, que la sobrecarga podría ser cortado por más de un 99,5%--un importante ahorro.

Tenga en cuenta que tomando grupos de 256 muestras por canal puede no sonar como mucho de un retraso (se trata de 6ms), si la señal pasa a través de múltiples dispositivos y cada induce un retraso, los retrasos pueden agregar para arriba. Además, si cualquiera de las etapas de la señal pasa a través del uso de cualquier tipo de variable de tiempo compartido, los retrasos pueden ser variables. Pasando en tiempo real de los datos de audio a través de un canal que a veces había un retraso más largo que otras veces podría causar un notable "gorjeos" o "garbling" cada vez que el retraso cambiado. Para evitar esto, algunos de los sistemas de bloques de etiqueta de datos de audio con una marca de tiempo que indica cuando fueron capturados, y tienen el destinatario final de la información digital que se va a convertir de nuevo a la forma analógica manténgalo pulsado hasta que una cierta cantidad de tiempo ha transcurrido desde que fue capturado. Si el destinatario final de los retrasos hasta que un segundo después de su captura, a continuación, las variaciones en el retardo en diferentes partes del viaje no afecta a la salida, a menos que un total de más de un segundo. Si una de las cifras que se aleatorios pequeños retrasos en la transmisión va a ser frecuentes, pero más retrasos serán raros, el aumento de la demora antes de que el destinatario final de las salidas de audio se reducirá la frecuencia de sonora interrupciones, pero también significa que el sonido no va a salir tan pronto como en caso contrario podría tener.

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Darren Newton Puntos 835

Además, sistemas digitales tienden a ser registrado - en efecto, cuantificar el tiempo, lo que significa que eventos digitales no propagan hasta la siguiente hora.

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