Algunos de los paquetes más para añadir a la Chl la sugerencia de Procesamiento para la creación de visualizaciones interactivas. Todos estos están basados en javascript y se puede ejecutar en un navegador, por lo que puede ser utilizado para la publicación, así como para su propio análisis:
-
D3.js es el sucesor Protovis. Es más potente que se tiene más control sobre los objetos creados (que son adecuados objetos DOM, es decir, usted tiene el control total sobre ellos usando javascript), pero algunos prefieren Protovis por la simplicidad. Una buena técnica D3 vs Protovis discusión aquí.
-
Raphael.js es una buena opción para los altamente personalizado del mercado de masas web de interactividad ya que es a prueba de futuro (sin flash) y funciona en navegadores antiguos como IE6 (la única cosa que no funciona, que yo sepa, es la versión antigua del navegador de Android). Como D3, todo es un dirigible objeto DOM y tiene buena construido api de controles para la animación y la interactividad. No ofrece nada fuera de la caja, que es específico para la visualización: es un muy potente y flexible pizarra en blanco, una gran elección para el diseño personalizado de la visualización, pero no para su propio análisis exploratorio inicial. Familiarizarse con sus datos.
-
gRaphael.js es el estándar de gráficos (de barras, de líneas, etc) para Raphael. Es básico, pero funciona y puede ser construido sobre - podría ser un ingrediente útil si usted está construyendo su propia suite.
Respecto a tu otra pregunta acerca del aprendizaje, de los principios generales, la Información de Dashboard Design merece una mención, si lo que queremos es hacer una matriz de propósito general interactivo de herramientas estándar para los datos.
Interactivo de visualización se encuentran en la línea entre las estadísticas y diseño de interactividad: de modo que los libros en que puede ser de utilidad. Yo no tengo ninguna experiencia personal de cualquiera de los muchos diseño de la interacción de los libros de texto, pero yo soy un gran fan de los Principios Universales de Diseño. Podría ser excesivo para sus necesidades, pero tenga en cuenta mirando hacia abajo de la Usabilidad de la columna en su excelente Categórica la página de Contenido y de la lectura de los capítulos mencionados (progresivo de la revelación, la relación señal a ruido, etc).
También, para cualquier persona nueva a la programación, la Programación de la Interactividad es un buen lugar para comenzar para reforzar los conocimientos técnicos (que también incluye una gran capítulo en el Procesamiento).
Pero para saber lo que funciona y lo que es posible, usted no puede vencer a aprender haciendo, y una buena patada de inicio podría ser considerar cola y el análisis de los big-nombre de big-precio de etiqueta de propósito general interactivo de visualización de los paquetes como de tableau y jmp, y pensar acerca de por qué sus características están diseñadas de la manera que son.