He publicado el siguiente en StackOverflow pero fue dirigido aquí, ya que esto puede ser más problema matemático, pero yo estaba buscando para implementar un algoritmo....
Tengo un conjunto discreto de puntos.
A partir de este conjunto de punto tengo que encontrar los 4 puntos que forman un Cuadrilátero con el área más grande.
Para empezar ya he utilizado un Regalo algoritmo para establecer los puntos que forman el casco convexo como los 4 puntos de la Cuádruple será en el casco.
Ahora estoy mirando en lo que sería la mejor manera de establecer si el convex hull se compone de más de 4 puntos de cómo limitar esto a tan solo 4 puntos que componen el Quad.
Sólo puedo pensar en un método de fuerza bruta de la comprobación de que el área o el perímetro de cada combinación de 4 puntos para, a continuación, recoger el juego con el mayor pero como el número de puntos en la parte convexa del casco no está predeterminado quiero con la esperanza de encontrar un método más eficiente.
No me importa el uso de la fuerza bruta, pero estaba esperando que alguien podría pensar en algo un poco más elegante a implementar.
Encontrado esta entrada:
algoritmo-para-encontrar-todos-convexo-cuadriláteros-de-la-da-lista-de-2d-puntos
para producir la lista de todos los cuadriláteros que puedo usar para poner a prueba la zona.