Usted puede iluminar la placa y observar lo que sucede a la luz en cada lado de ella. Como se ha transparentes y reflectantes flecos, funcionaría como un holograma de transmisión. Babinet del principio de le asegura a usted que a la inversa y complementaria de la placa genera la misma imagen que el "directo" (es localmente una rejilla de difracción). A continuación, habría que ver, cuando se mira desde el lado opuesto de la placa, una imagen virtual en el lugar en que el objeto fue creado. Este se utiliza en la interferometría holográfica.
Pero usted está interesado en la luz reflejada. La principal dificultad para mí en esta pregunta es que no estoy completamente seguro, pero casi, que transparente las líneas de trabajo para esta luz como si fueran opacos, como la luz que llega, no iba a pasar y que interfieren sólo afecta a la luz en el otro lado. Si esto es cierto, entonces se puede pensar en la placa como la complementaria, además de un espejo. Esto significa que la imagen se forman en el lado opuesto del espejo, de ser virtual demasiado, y ver que sólo cuando se mira desde el objeto original lado de la placa. Pero hay muchas maneras que usted puede obtener una imagen real en la posición que usted desea, si ese es el problema, por ejemplo, sólo iluminando la placa principal desde el lado opuesto, con el haz de referencia. Si haces eso y sustituir el original objeto con un material fotosensible bloque, obtendrá la forma de la superficie del objeto grabado en su interior, en 3-D de impresión.
Usted puede encontrar información de fácil uso sobre holográfica imágenes reales en:
[1] Hariharan, P. (2002). Fundamentos de la holografía. Cambridge University Press.
[2] Saxby, G. (2010). Práctica de la holografía. CRC Press.