Suponiendo las siguientes condiciones:
- Un nivel de habilidad superior siempre late un menor nivel de habilidad.
- Dado n jugadores, cada uno tiene un distinto nivel de habilidad en comparación con los otros (n-1).
- Si el jugador a tiene Un beat jugador B, y el jugador B ha latido el jugador C, entonces el jugador a es mejor que el jugador C y no coinciden con la necesidad de ocurrir.
- El nivel de habilidad de cada jugador sólo puede ser utilizado para determinar si está completa (Se puede utilizar el nivel de habilidad para ayudar a que el algoritmo, se debe utilizar sólo el partido de la historia)
- El algoritmo sólo se considera completa cuando cada jugador está correctamente clasificadas de acuerdo a su nivel de habilidad
Qué coincidencia algoritmo de clasificación de los n jugadores en el menor número de partidos?
Tenga en cuenta que he estado de partidos, y no las rondas. De manera concurrente las coincidencias que ocurren no ayuda. Aunque tengo curiosidad de que el algoritmo que hacerlo en el menor número de rondas así.
Si no hay una clara respuesta obvia, ¿qué métodos/técnicas vale la pena considerar?
La respuesta puede (probablemente?) ser un conocido estilo de torneo.
Si no tengo la sensación de que la respuesta es muy simple y está relacionado con algunas gráfico recorrido problema, o incluso relacionadas con los algoritmos de ordenación de enteros aleatorios.
Como ejemplo, voy a utilizar un algoritmo básico para 4 jugadores:
Player A (skill 4)
Player B (skill 3)
Player C (skill 2)
Player D (skill 1)
Los partidos
Round 1 (Match-making is random in round 1 as per condition 4)
A vs C: A wins
B vs D: B wins
Known: (A > C), (B > D)
Round 2
A vs B: A wins
C vs D: C wins
Known: (A > BCD), (B > D), (C > D)
Round 3
B vs C: B wins
Known: (A > BCD), (B > CD), (C > D)
Así que, dado que 4 jugadores, yo era capaz de encontrar el rango para todos los jugadores en 5 partidos.