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Google maps android vector de representación : ¿cómo hacer que sea rápido?

La mayoría de la pregunta está en el título.

Si usted está en android (creo que es el mismo en IOS) y el uso de mapas, se dará cuenta de la calidad de la aplicación de mapas, y cómo los mapas de vectores se dibujan de una manera muy fluida.

Por lo que yo entiendo, que están entregando vector de azulejos, los cuales son codificados utilizando el protocolo de búferes que es bastante fácil de lograr en mi lado. Sin embargo, me preguntaba cómo se las arreglaron para lograr la representación en tiempo real de vector de azulejos en un líquido manera.

Actualmente estoy usando mapsforge para representar vectoriales, mapas, pero los tiempos de procesamiento de las baldosas están bastante lejos de lo que puedo ver en google maps.

Alguna idea de cómo puedo enfoque awesomness ? ¿Qué tipo de vudú trucos están utilizando ?

Gracias por la idea !

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Google ha construido su propio mapa del vector motor de renderizado basado en OpenGL ES versión 2: https://developers.google.com/maps/documentation/android/start#requiring_opengl_es_version_2

He aquí un enlace sobre OpenGL ES en Android:

http://developer.android.com/training/graphics/opengl/index.html

OpenGL permite aprovechar el ejercicio del poder de la GPU y el rendimiento a la par con 3D juego para móviles de los motores. Dada la complejidad de la mayoría de móviles de gama alta de los juegos en estos días, la representación de algunos vector mapas y edificios en 3D parece que sería estar en la final y baja de los requisitos de rendimiento.

Esta es la razón por la exigencia de la API de google Maps V2 es Android 2.2 y superior, ya que el OpenGL ES Android bibliotecas también requiere Android 2.2 y superior.

Tan lejos como en la implementación de su propia versión de este, me gustaría mirar en general la representación 3D ejemplos usando OpenGL ES y está disponible de bibliotecas para Android.

Este post SE tiene algo de info: http://stackoverflow.com/questions/9450308/android-latest-open-source-3d-libraries-for-android

...y esto: http://ntt.cc/2011/05/08/8-open-source-android-game-engines.html

Yo no he visto ninguna en 3D OpenGL ES de los motores destinados a la interpretación de mapas, pero podría existir.

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