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¿Tienen dos clavijas diapasones?

Creo que el propósito de un diapasón es producir una sola frecuencia pura de la vibración. ¿Cómo dos dientes vibratorios acoplados aislar una sola frecuencia? ¿Es posible producir el mismo efecto usando sólo 1 diente? ¿Un diente solo no puede generar una frecuencia pura? ¿La adición de más puntas producen una frecuencia "más pura"?

El sistema de dos patas sólo admite un modo de onda sola, ¿por qué es que?

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joshphysics Puntos 34367

Si hubiera sólo una patas (imaginar con una barra de metal en su mano), entonces la energía de oscilación de las puntas disiparse rápidamente por su contacto con la mano. Por otro lado, un tenedor con dos dientes oscila de tal manera que el punto de contacto con la mano no mueva mucho debido a la oscilación de la horquilla. Esto hace que las oscilaciones estar a salvo de amortiguación debido a contacto con la mano, para continuar por un largo periodo de tiempo.

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barry Puntos 131

Yo soy de ninguna manera un experto en optimización de diseño de la horquilla, pero aquí están algunas de las consideraciones físicas:

  • Diseños diferentes pueden tener diferentes "purezas", pero no tome demasiado lejos. Sin duda, es posible sintonizar algo que no es un tono puro; después de todo, orquestas suelen sintonizar los instrumentos, no diapasones.
  • Sea cual sea el modo(s) que desea excitar, usted no quiere a la humedad con la mano. Imagine una sola barra. Si usted lo golpeó en el espacio libre, una buena parte de la energía que se gastaría en la frecuencia más baja de modo, que implican el movimiento en ambos extremos. Sin embargo, la sujeción de un resonador en un antenodo es la mejor manera de humedad es - toda la energía que iba a ir en su mano. Un tenedor, por otro lado, tiene un natural de flexión de modo que no par muy bien a una abrazadera en el medio.

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Rody Oldenhuis Puntos 119

P. ¿Cómo dos junto vibrando puntas aislar una sola frecuencia?

howstuffworks.com tiene un artículo sobre Cómo los diapasones de Trabajo

La forma en que un diapasón vibraciones de interactuar con el aire circundante es lo que hace que el sonido de la forma. Cuando un diapasón de dientes se están moviendo lejos el uno del otro, empuja el aire circundante moléculas, formando pequeñas, las zonas de alta presión se conoce como compresiones. Cuando las puntas de complemento el uno hacia el otro, se chupan rodean de moléculas de aire aparte, formando pequeñas, áreas de baja presión se conoce como rarefacciones sufridas. El resultado es una constante de la colección de rarefacciones sufridas y compresiones que, juntos, forman una onda de sonido.

El más rápido con un diapasón de frecuencia, el más alto es el tono de la nota con la que juega. Por ejemplo, para un diapasón para imitar el superior de la tecla de un piano, es necesario vibrar a 4.000 Hz. Para imitar la tecla más baja, por otro lado, sólo se necesita vibrar a 28 Hz.

Dos puntas de un tenedor de ajuste oscilar tal que ambos se mueven juntos, luego de que ambos se separen. Estas compresiones y rarefacciones sufridas de aire entre y detrás de los dientes es lo que crea el más fuerte compresión de las ondas en el aire y por lo tanto más fuerte el sonido de este modo primario de vibración.

Por el contrario, al pulsar una cuerda, la frecuencia fundamental es producido por la vibración de toda la cadena, pero la cadena también está vibrando en mitades, tercios, cuartos, quintos, etc. Esto hace que los armónicos frecuencia no como puro, sino más bien la armónica.

a través de la wikipedia:

String Harmonics

Lo mismo en los de viento y los instrumentos de viento cuando sopla aire a través de un tubo, o la vibración de la caña jugando aire a través de un tubo, o golpear una campana, cuya forma está configurado para acentuar los diferentes armónicos. La intensidad relativa de los diferentes armónicos da a cada instrumento su propio timbre.

Un diapasón es diseñado de tal forma que los armónicos son tranquilas en comparación con su tono fundamental. Me encontré con este gran vídeo de YouTube que muestra un tenedor de ajuste del modelo que muestra los diferentes modos de la horquilla vibra, y los modelos de la fuerza de cada modo de vibración.

El video también muestra las limitaciones de la celebración de la optimización de la horquilla en el extremo, lo que elimina los modos de cuerpo rígido (que ya estaban reservados para empezar), pero también amortigua algunos de los otros armónicos modos, la creación y aún más de tono puro con muy baja amplitud de los armónicos. Daniel A. Russell en La Universidad del Estado de Pensilvania tiene una página que muestra animaciones de estos modos de vibración.

Sosteniendo el tenedor de ajuste al final hace poco para amortiguar el modo de vibración que crea la frecuencia primaria. Si usted también sostenga el extremo de la horquilla contra una superficie dura, el pequeño movimiento hacia arriba y abajo hará que la resonancia en la superficie, aumentando la frecuencia primaria aún más.

Tuning fork primary modes of vibration

P. ¿Es posible producir el mismo efecto usando solo 1 puntas? Puede un solo diente no generar un puro frecuencia? ¿La adición de más dientes producir un "más pura" de la frecuencia?

Una clavija no tienen efecto de compresión de dos puntas movían juntos, creando una alta frecuencia primaria. Pero lo que es más importante, el segundo más fuerte en el modo de un diapasón (la "clang" el modo, el agudo sonido que se escucha cuando es por primera vez) es humedecido debido a la huelga de la horquilla en un modal punto alrededor de 1/4 de la longitud de los dientes de su vibrante final.

Adicional puntas no crear más de amortiguación de los efectos, sin embargo, también crean más modos de vibración, por lo que el sonido es más "puro".

Relacionadas con la pregunta: ¿por Qué no diapasones tiene tres puntas?

Edit: en el documento de Referencia, con fórmulas y datos sobre el modo de vibración de frecuencia, etc.

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Alexar Puntos 111

De dos patas sistema seguramente admite más de un modo, considerar:

  • apretando los dientes juntos (el modo que desee)
  • torcer las dos puntas en relación a madre
  • torsión de cada una de las puntas en relación a su base
  • bamboleo/barril de ambas puntas
  • la onda de sonido viaja en el metal de un extremo a otro
  • etc...

Si usted es un diseñador de la horquilla vibratoria desea un modo de dominar, que se desea que todos los otros modos a disiparse rápidamente.

De hecho, la celebración de el tenedor en su mano ya que ayuda a amortiguar algunos de los modos.

Además, la madre es, a veces, poner sobre una mesa o similar amplificar el sonido.

Mi conjetura es, diapasón está hecho de metal para lograr la estabilidad, la sección transversal de la tierra se considera a deshacerse de algunos modos secundarios, las pérdidas están optimizados para garantizar lo suficientemente estrecha como la frecuencia así como ser capaz de oír el diapasón, la relativa facilidad de fabricación y tal vez una docena más consideraciones que sólo los músicos que podía pensar.

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chharvey Puntos 121

La resonancia que amplifica y sostiene el tono mucho más tiempo que con un solo punto de contacto.

Piensa en esto: si alguna vez has cantado en la ducha o en el coche, ¿has notado que algunas parcelas de sonido anormal más fuerte que los demás? Esto debido a que las dimensiones de la ducha están apenas a la derecha de tal forma que las notas son amplificadas a través de la resonancia. Por ejemplo, el ancho de la ducha podría ser un múltiplo entero de una cierta inclinación de la longitud de onda, por lo que la onda rebota y cuarto, montar a sí mismo y a ser más grande. Como cuando se empuja un niño en el columpio en los momentos oportunos, para que así llegue más y más alto.

El 2 dientes de la horquilla resuena el sonido, igual que las paredes de la ducha. Cada una de las puntas de las fuerzas de el otro flanco para que vibre en la misma frecuencia, así sosteniendo el sonido más tiempo. Si hay sólo 1 diente, el sonido será mucho más tranquilo y se iba a morir fuera mucho más rápido. Prueba con un cuchillo de mantequilla.

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