Sugerencia: si hay una perfecta coincidencia de la gráfica, B gana. De lo contrario gana.
Edit: en respuesta a una larga discusión a continuación, con el objetivo de resolver la indicación precisa del problema, voy a intentar dar una solución más robusta.
Caso 1: el Jugador a elige el vértice de partida, entonces B se elige un vértice adyacente y el juego continúa.
Supongamos que hay un perfecto maridaje. Entonces no importa que el vértice de Una elige a, B puede ir a lo largo de un borde a un igualado vértice y continuar de esta manera, por lo que siempre será capaz de hacer un movimiento.
Ahora supongamos que no hay perfecto maridaje. A continuación puede encontrar cualquier máxima coincidente, a continuación, elegir un inigualable vértice y el uso de la estrategia de B, es decir, escoger siempre el vértice coincide con el vértice elegido por B. Esta manera va a ganar, porque si B podría en un momento de recoger un inigualable de vértice, el camino recorrido a lo largo del juego podría formar un aumento de camino, pero un camino que nunca existe en un máximo de coincidencia.
Caso 2: El primer vértice $u \in G$ se fija arbitrariamente.
Supongamos que hay un máximo de coincidencia omitiendo $u$. A continuación, la estrategia ganadora para Un es análoga a la del caso 1.
Supongamos por el contrario que cada máxima coincidente involucra $u$. Entonces B puede escoger a cualquier máxima coincidente y jugar como antes, es decir, elegir siempre un vértice coincide con el elegido por A. siempre es posible: si pudieran elegir una inigualable vértice $v$, el camino recorrido sería un alternando camino comienza en $u$ y terminando en $v$. Por el desplazamiento de los bordes a lo largo de ese camino, nos producen un máximo de coincidencia omitiendo $u$, el cual fue asumido a ser imposible. Por lo tanto, B es el que gana.
Caso 3: Estamos en un vértice $u \in G$ en algún momento en un juego en progreso. Desde el ya utilizado vértices no son de utilidad para nosotros, podemos eliminarlos de $G$, reduciendo así el caso a la anterior.