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FME elimina los agujeros poligonales de tamaño inferior a ### pies cuadrados y corta los extremos

Pregunta nº 1
Tengo un wokspace que toma la última versión de mis datos y crea buffers y luego los fusiona en un polígono.
Cuando 2 polígonos del buffer están cerca uno del otro y se acercan para crear un agujero. Me gustaría encontrar un tamaño de área razonable y eliminar sólo los agujeros. Si hay polígonos pequeños por una u otra razón necesito mantenerlos.
remove small hole
Otra pregunta no exactamente relacionado menciona el extractor de donas. ¿Tengo que extraerlos y luego eliminarlos?
EDITAR:
Utilicé la solución con un probador y tuvo éxito. La parte que me faltaba era que tenía que poner todo esto "detrás" de mi primera disolución.
No era un verdadero donut hasta que las dos partes estaban juntas. Supongo que podría ponerme elegante y poner algún otro locgic delante para hacerlo así.
El otro problema que tenía era que utilizaba metros cuadrados y no hectáreas o acres :)
Pasando al segundo problema, con el que todavía no he tenido suerte.
image3

workspace

Pregunta nº 2
Me gusta la versión redondeada y no el culo de bufferer. Sin embargo, me gustaría limitar los extremos (después de la fusión) para ser sólo una distancia especificada desde el final de la línea real.
bufferchop

image6
OK me di cuenta que necesito usar el parámetro creado cuando puse el AreaCalculator. Pero sigo sin ver resultados adecuados.

Me gustaría cortar el extremo plano a unos 20' de distancia del final real de la línea. ¿Puedo obtener una dirección o un indicador para lograr esto?

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sker Puntos 2670

He llegado a una solución para preservar sólo los donuts por debajo de un área definida, el banco de trabajo es un poco desordenado ya que tuve que hackear algunos shapefiles para hacer uno con un rango de agujeros de donuts en él.

La idea básica es extraer los agujeros utilizando el extractor, calcular las áreas de estos polígonos y luego hacer una prueba para excluir los polígonos por encima de un tamaño definido. Estos polígonos de agujeros filtrados se combinan entonces con el polígono de entrada original utilizando el disolvente para rellenar los agujeros que están por encima de su límite definido.

Workbench 1

En cuanto a la segunda parte de tu pregunta, parece un poco más compleja, pero creo que debería ser posible con un poco de creatividad. Voy a jugar un poco y si se me ocurre algo voy a editar esta respuesta.

EDITAR: Para solucionar la segunda parte de tu problema he utilizado dos topes, uno sin tapas y otro con extremos redondeados. El búfer sin tapas finales se desplaza utilizando un valor Y positivo y otro negativo para extender el búfer en la cantidad necesaria que desea recortar el búfer redondeado. Estos dos polígonos desplazados se agregan y disuelven en un único polígono, seleccionando Overlap en el parámetro Overlapping Input . Este polígono se superpone con el búfer redondeado y las áreas con un valor de superposición de 2 se filtran, dando el efecto de recortar el búfer redondeado en una cantidad definida por encima y por debajo de la línea original.

Workbench 2

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