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Tic Tac Toe AI con aprendizaje automático

Soy nuevo en el aprendizaje de máquina y como uno de mis primeros proyectos en los que he decidido hacer un tic tac toe bot. Lo que he hecho hasta ahora es un rgb, hex de reconocimiento de color con el algoritmo naive bayes, el cual era realmente sencillo de hacer. Ahora estoy luchando un poco con lo de hacer un tic tac toe bot.

Mi pregunta es ¿cómo debo proceder con esto, hay un conjunto de datos, y debo tomar bayes naive de nuevo, o árbol de decisión sería mejor para tic tac toe? (una vez más, el propósito es simplemente que puedo aprender y profundizar en el aprendizaje de máquina)

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Ruvi Lecamwasam Puntos 235

Es de suponer que usted no quiere una AI que ve por delante un par de movimientos y ataques de las fuerzas de la mejor jugada. Supongo que quieres una IA que permitirá evaluar la fuerza de cada movimiento posible y elegir la mejor.

Una manera de abordar esto es un tren AI tomar una aportación de la junta y una entrada de donde a jugar la próxima salida y una probabilidad de que este movimiento va a conducir a una victoria.

Usted puede crear sus propios datos por jugar a este AI contra sí mismo o contra un jugador de los juegos de azar. Esto es más complicado que el uso de un conjunto de datos con las mejores jugadas mencionados para muchas posiciones, es una opción si usted no puede encontrar un conjunto de datos o si quieres un reto.

Una posible manera de crear sus propios datos y utilizar de forma iterativa mejorar la IA es la siguiente:

  1. Dejar que la IA jugar un poco y luego hacer una pausa el juego
  2. Seleccione un movimiento aleatorio para jugar (al azar permite que la AI a aprender de los movimientos que normalmente no hacen)
  3. Registrar el estado del juego y el nuevo movimiento
  4. Deje que la AI terminar el juego y anote el resultado

Este enfoque se cree los datos del juego con muchas posiciones y muchas de las medidas adoptadas con el esperado triunfo/pérdida/dibujar resultado. Estos datos se pueden utilizar para entrenar a un AI para predecir el resultado del juego si un determinado movimiento es jugado. Repita este ciclo de formación iterativa mejorar la IA.

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