Ya que tu pregunta no menciona los criterios de selección o de sesgo en los dados usados, la respuesta es claramente que no hay sesgo en los valores de la segunda morir.
Cuando se tiran dos dados hay 36 posibles combinaciones de respuestas que pueden surgir. Si el primer dado muestra que una 3, a continuación, todas las permutaciones que involucran el primer morir y cualquier otro valor se eliminan. Ha eliminado el 30 de permutaciones posibles y sólo hay 6 posibles combinaciones restantes.
Esto es porque la probabilidad es sólo acerca de lo que no sabes, o lo que no ha sucedido. Lanza una moneda 9 veces. ¿Cuál es la probabilidad de que la próxima tapa de ser los jefes? El 50%. ¿Y si todos 9 tirones eran los jefes? Sigue siendo el mismo: el 50%. Flip 10 monedas juntos, mirar la primera 9. El 10 de todavía tiene un 50% de probabilidad de ser jefes.
Y sí, el más común de suma rodar dos dados es 7, a las 6 de 36 permutaciones. 6 y 8 son 5/36 cada uno, 5 y 9 son 4/36 cada uno, y así sucesivamente. Pero eso sólo es importante cuando se tienen dos incógnitas. Cuando sólo se conoce la probabilidad es aún. Usted puede fácilmente escribir las permutaciones y contar con ellos para ver qué pasa.
Ross Millikan respuesta agrega información adicional, pero es correcto cuando dice:
Usted tiene la misma oportunidad de $x$ 3 para el otro muera, para apostar a algo que te gusta.
ConMan la respuesta, sin embargo, pierde algo.
Si la selección de los que mueren a revelar, es aleatorio, y el revelado número es 3, entonces, de hecho, hay 12 diferentes resultados posibles - 6 para cada no reveló la muerte de 2 resultados de cada uno por el número en el otro dado. De modo que cada número tiene exactamente 1/6 de probabilidad. Su respuesta de que sólo hay 11 resultados posibles está ignorando el hecho de que el [3,3] resultado habría dos posibilidades de ser el elegido de permutación.
El gran problema es que nuestra intuición es generalmente muy buenos para escoger la respuesta correcta. Tendemos a mezclar situaciones en que las probabilidades cambian a medida que el progreso de la tarjeta de juegos, números de lotería, etc - con aquellos en los que no. Tendemos a asumir que la probabilidad de un suceso que ocurrió ayer es el mismo que ocurre mañana, y que las cosas que han sucedido afectan las cosas que le ocurren, independientemente de la falta de vínculos causales.
Los Casinos hacen de banco en nosotros hacer que esos errores.