Recientemente he comenzado la construcción de simples dispositivos de computación utilizando puertas lógicas dentro de Minecraft. Lo que estoy tratando de construir ahora es parte de la RAM, y un decodificador de direcciones para este CARNERO. Quiero construir una máquina que le permitirá seleccionar un bit en la memoria RAM, y luego activarlo o desactivarlo.
Así que, yo de entrada algo así como 10 (Esta es la dirección) y 1 (Este es el valor), y a su vez, el segundo bit. Ahora, mi decodificador de direcciones está diseñado de manera muy similar como esta Wikipedia demultiplexor ejemplo.
Mi máquina funciona a la perfección. Pero me he dado cuenta de algo: los Equipos de hoy en día tienen miles de millones de bytes de memoria RAM. Suponiendo que los equipos utilizan la estrategia que se muestra en Wikipedia imagen para hacer el dirección de la decodificación, el decodificador de direcciones debe ser enorme, debe contener miles de millones y miles de millones de demuxes.
Así que mi pregunta:
Cuando empecé a investigar cómo debo construir un decodificador de direcciones, yo esperaba que habría mucho más elegante, en lugar de miles de millones de demuxes. Es esta estrategia se muestra en la Wikipedia imagen de cómo los equipos de dirección de decodificación, y por lo tanto tienen computadoras gigantescas dirección de decodificadores? O decodificación de la mejor manera que yo no sé?
PS. Pido disculpas si algunas personas piensan que este es un LMGTFY pregunta. Entiendo que esto probablemente podría ser respondidas en google, pero soy completamente nuevo en EE conceptos, no conozco a casi ninguno de los términos, así que no sé exactamente qué es lo que debe de google.