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Auto ruta de acceso en Dokapon Reino - ¿cómo haces?

En el video juego de Dokapon Kingdom (he aquí un ejemplo de vídeo en él), el objetivo es ir alrededor de ahorro de las ciudades, mientras que simultáneamente destruye a tus amigos (que dejará de ser sus amigos). (Ha sido descrito como "Mario Party reúne a un RPG".)

Un lugar destacado dentro de ese juego es el Auto de la función de Ruta de acceso, que determina lo que los espacios son accesibles desde el espacio actual mediante una ruta de acceso de la longitud de la $n$, es decir, lo que el jugador laminado. Dijo ruta de acceso puede repetirse varias veces, e incluso puede terminar de girar alrededor de sí mismo, pero no puede atravesar el mismo borde dos veces en una fila (es decir, sin bruscos giros en U).

Traducir el tablero de juego para un gráfico (y su correspondiente matriz de adyacencia) es muy fácil, pero ¿cómo hace uno para hacer cumplir la no repentinos giros en U de la regla? Utilizando el cuadrado de la matriz con su diagonal ceros no funciona, ya que permite un giro después de cada borde tomado.

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sewo Puntos 58

Crear un gráfico diferente donde cada nodo está etiquetado por la combinación de "donde estás" y "que edge le acaban de llegar por"; Entonces recorra en $n$ veces.

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