Audio balanceado tiene la señal en un conductor, y la señal invertida en otro conductor.
MAL.
Audio balanceado tiene dos conductores de la señal, y una tercera para la tierra.
MAL.
Cualquiera de estas cosas puede ser cierto, pero tampoco es lo que hace que el audio balanceado. Redes telefónicas hasta hace relativamente poco eran totalmente analógico, y tenía sólo dos cables por circuito. No había suelo. Sin embargo, se las arregló para mantener una relativamente libre de ruido conexión a través de distancias muy largas. Sólo dos conductores son necesarios para el audio balanceado.
Un equilibrio ideal receptor de audio es un amplificador diferencial. Funciona mediante la medición de la diferencia entre sus dos entradas, y llamando a que la diferencia de la señal. "Tierra" es totalmente irrelevante. Una entrada no necesita ser una copia invertida de la otra entrada. ¿Cómo podría la materia, si un amplificador diferencial es sólo mirar a la diferencia entre sus dos entradas? ¿Cómo podría saber que una entrada es "la señal invertida"?
¿Por qué, entonces, no sólo tiene que conectar una de las entradas a la tierra? No significa esto que podemos hacer cualquier desbalance de audio en audio balanceado sólo por el uso de un amplificador diferencial en el extremo receptor?
simular este circuito – Esquema creado mediante CircuitLab
Como sucede, no, nosotros no podemos hacer eso, y para entender por qué es entender lo que el audio balanceado que realmente significa. No se trata de tener dos single-ended conexiones de audio, pero con una invertida. Se trata de tener la señal se transporta en dos conductores con la igualdad de impedancia.
He aquí por qué: el objetivo principal en el uso equilibrado de audio es para reducir el ruido. Este ruido es recogido por la inductancia y la capacitancia con otras cosas (con frecuencia: cableado de red) cerca de la señal de audio. Si la inductancia mutua o de la capacitancia a esta fuente de ruido es igual para nuestros dos conductores, a continuación, la igualdad de los voltajes y las corrientes serán inducidos en cada conductor. Es decir, su diferencia no va a cambiar. Por lo tanto la fuente de ruido, desde la perspectiva de nuestro amplificador diferencial que sólo se ve en esta diferencia, no existe. Considere la posibilidad de:
simular este circuito
¿Cuál es el resultado? En la medida en que U1 es un amplificador diferencial ideal, la salida es exactamente 0V DC. Algunos de los ruidos (de V1) las parejas en las entradas a través de C1 y C2, pero debido a que C1=C2, y R1=R2, las parejas a cada uno por igual, y por lo tanto no se puede cambiar la diferencia entre los dos, por lo que no puede afectar a la salida del amplificador diferencial.
Pero, ¿qué sucede si R1 no es igual a R2? R1 y C1 de forma diferente de un divisor de tensión que R2 y C2, lo que resulta en la desigualdad de los voltajes de acoplamiento en el amplificador de entradas. Ahora no es una diferencia, y V1, en cierta medida, se encuentra en la salida. El mismo problema existe si las resistencias son iguales, pero los condensadores no son.
La conducción sólo una de las entradas no cambia nada. Considere la posibilidad de:
simular este circuito
Hey eso no es equilibrada! Pero es totalmente equilibrada. El ruido sigue viendo igual de impedancias para cada una de las entradas. El ruido todavía parejas de igual forma en cada entrada, por lo tanto no cambia la diferencia. Por lo tanto, todavía es rechazado.
Hay dos razones para que el típico de conexión de audio como los que se encuentran en un iPod o un reproductor de vídeo no está equilibrada. El primero es el cable de la geometría. Por lo general, estos utilizan cables coaxiales, con la tierra como el escudo, y una tierra de referencia de señal en el interior de la misma. Porque la forma de los conductores no es ni remotamente similar, no pueden posiblemente tener igualdad de impedancia a su entorno. En términos de los anteriores ejemplos, C1 y C2 no son iguales.
La segunda es cómo estas líneas son hincados. Suelen ser algo como esto:
simular este circuito
Si U1 fueron un búfer ideal, este sería equilibrado. Pero no: U1 es generalmente de algún tipo de op-amp con una pequeña impedancia de salida. Aunque es pequeño, no es tan pequeño como la conexión directa a tierra visto por la otra mitad del cable. El op-amp de la impedancia de salida, probablemente, también varía significativamente con la frecuencia.
Una muy barato y muy eficaz solución a este problema es establecer la impedancia de salida con algo más controlable, como una resistencia. Podemos poner una resistencia del orden de 100 ohmios en serie sin significativamente la atenuación de la señal. Una aplicación práctica se parece a esto:
Esto es de un gran artículo de la Varilla de Elliott (ESP) / Uwe Beis. R2 y R3 de la mayoría de equilibrio: estas resistencias pueden ser comprados o recortado a tener muy en igualdad de resistencias. Ya que son significativamente más grande que la impedancia de salida del op-amp, el op-amp de la impedancia de salida es relativamente insignificante.
R4 y C1 servir para representar el op-amp insignificante en las frecuencias más altas. Real op-amps tienen aumento de la impedancia de salida con frecuencia, la cual serviría para desequilibrar el circuito de alta frecuencia. Sin embargo, el op-amp de la impedancia de salida pasa a ser menos importante a frecuencias más altas, como la R4 y C1 de derivación de las dos mitades.
Esta topología no es sin un par de desventajas. En primer lugar, ya que no puede la unidad de ambas líneas, se tiene la mitad del rango dinámico en comparación con un diseño que puede conducir a ambas líneas. En segundo lugar, las unidades de las dos líneas de señal con un voltaje de modo común de la mitad que la de la señal de entrada. El conductor debe por lo tanto la unidad de la capacitancia de las dos líneas de señal a su entorno, como el escudo en los típicos cables de audio. Sin embargo, para los moderados longitudes de cable, esto es poco probable un problema.
La ventaja es la reducción de conteo de partes. También, si esto es en un conector TRS de que se mete a empujones en una entrada no balanceada, nada malo puede ocurrir, ya que el anillo, que normalmente es "señal invertida", no está conectado a ningún electrónica activa.
Lo que es más importante, se disipa un malentendido común acerca de cómo el audio balanceado obras.