Los dos puntos. (1) es ciertamente el caso de que, suponiendo que el conjunto pertinente existe, que
$$y \in \{x \mid P(x)\} \leftrightarrow P(y),$$
como Arthur Fischer explica.
Usted podría preguntarse, entonces, ¿por qué Velleman escribe "En general" que contiene, y no "Siempre". Bueno, supongamos $P$ es la propiedad de ser un no-yo-membered conjunto [o de ser un conjunto que tiene un rango en la jerarquía, o algo así]. Entonces, no es cierto que algunos determinado $y$ es tal que $P(y)$ si y sólo si $y \in \{x \mid P(x)\}$, teniendo en $\{x \mid P(x)\}$ como un supuesto conjunto de designación, por la sencilla razón de que no existe tal conjunto como el de Russell conjunto de todos los no-auto-membered conjuntos. Necesitamos el conjunto de $\{x \mid P(x)\}$ a existir para la equivalencia para celebrar!
(2) Aún cuando el conjunto no existen, yo no me quiero poner muy Velleman del camino, es decir, no me afirmar que $P(y)$ realmente significa lo mismo que" $y \in \{x \mid P(x)\}$. En la mayoría de los casos, sólo uno de ellos se compromete a la existencia de un conjunto: y si sus compromisos ontológicos son distintos, ellos no pueden decir lo mismo. Ellos son, directamente, un significado equivalente, sólo equivalente dentro de un poco de primaria de conjunto de la teoría.